miércoles, 14 de agosto de 2013

SEXO

Hace un calor insoportable en las noches, es que aquí no hay aire acondicionado como en la oficina, traspiro muchísimo, por un momento mi cuerpo se enciende como antaño, mis hormonas logran activarse como diciendo «aquí estamos, no hemos muerto aún».

Y sí, mis deseos son fuertes, siempre lo fueron y lo serán, muchas lo saben, muchas me han sentido y pueden dar fe a lo que digo.

Me siento igual que siempre, no he cambiado en ese aspecto, quizá en otros sí, pero en ser apasionada no. Puede ser que nací en el mes más caluroso de todos, febrero, que siempre me hace patalear por su empalagosa naturaleza. ¡Uf!, es que prefiero el invierno, donde puedo abrigarme de muchas formas... ¡vaya que sí!

Sin embargo, cuando estoy a tu lado no me interesa si hace frío o calor, si hay cama o no, siempre nos amábamos en donde nos cogía el deseo, nunca nos importó el escenario, lo duro del piso o del escritorio. Eras una amante insaciable, aprendí de ti muchas cosas mientras la mirada furtiva del encargado de la seguridad de mi oficina trataba de vernos a través de las tinieblas y las cortinas de la ventana.

Me acuerdo de ti y compruebo con tristeza que tu cumpleaños ya pasó y no te llamé, ¿cómo estarás?, seguro que bien, siempre fuiste una gata, caes de pie, así que por eso no me preocupo.

Quizá te llame para que me saludes por mi cumpleaños, a ver qué me dices. A lo mejor nos vemos otra vez, nos ponemos de acuerdo para que encendamos la mechita de la pasión y el deseo, de amar hasta que a gritos digamos: ¡ya no más!

¿O quizá tengas una nueva paciente?, eso es casi seguro, con lo mujeriega que eres. Pero eso no es impedimento cuando se trata de pasarla bien, y tú sabes que conmigo lo haces, somos una combinación perfecta. Nuestros sexos son hechos por igual, sabemos lo que nos gusta, nos conocemos a la perfección.

Ya me animé a llamarte, lo voy a hacer, esta semana de todas maneras. De seguro que tienes más trucos sexuales que enseñarme, tú siempre fuiste y serás la experta en estas lides. No te me pierdas nomás, tenemos mucho qué contar, y mucho qué enseñarnos, porque también he aprendido algo, ¿te enseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario