lunes, 2 de marzo de 2015

MUDANZA OBLIGADA

Queridos todos

Ante la amenaza de Google y Blogger de cerrar este blog, mi bitácora de experiencias, debo mudar mis historias a otro sitio que sea mejor y donde tenga libertad de escribir lo que me nace de la experiencia y del corazón.

Es una lástima que estas cosas pasen en pleno siglo XXI, donde se supone que las personas tienen más de dos dedos de frente, pero no son así las cosas. No existe la tolerancia ni el respeto por las personas que, como yo, tenemos distintas preferencias sexuales y otra forma de sentir.

Si quieren seguir leyendo mis historias, los invito a visitarme en alethiaperu.wordpress.com. Espero que ya no tenga que mudarme a otra parte porque sino consideraría la posibilidad de publicar en papel lo que quiera.


Muchas gracias por leer lo que escribo. Todavía no he colgado todo mi blog pero les sugiero que lean porque quizá no han tenido la oportunidad de hacerlo con estas primeras entradas.

Este no es un adiós, es, más bien, una bienvenida a un lugar nuevo donde seguiré compartiendo con ustedes mis sentires, buenas y malas experiencias, pero sobre todo el amor que soy capaz de dar y recibir. 

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario