miércoles, 26 de agosto de 2015

TÚ Y SIEMPRE TÚ

Dos meses más y otra vez a esperar un buen resultado. Pero ya pasaron 10 años y no hay cuerpo que aguante. Es más que difícil estar preparada, cada dos meses ahora, y pensar que todo es un mal sueño y nada más.

Hoy me lo cambiaron y me dolió más que antes, como estas últimas veces. Parece que mi cuerpo está gritando que ya no puede más y nadie lo escucha. ¿Hasta cuándo se puede soportar? ¿Hasta cuándo es legal decir basta?

La llegada a casa es lo mejor del día. La sala me recibe y el dormitorio me espera. Me tiendo en la cama que fue testigo de mis amadas, muy diferentes, unas más cariñosas, leales y sinceras que otras, pero todas con ganas de amar.

Sin embargo, todas están en el baúl de recuerdos de mi alma, excepto tú. La única chica con la que nunca pude hacer el amor como se debe pero quien se llevó una gran parte de mi corazón. Quizá no te acuerdes así de mí, ni sientas lo que yo. Quién sabe qué harás en ese distante país donde te fuiste; lo más seguro es que estés acompañada por alguien más inteligente que yo.

Hasta hoy nadie ha podido con tu recuerdo. Este vive tranquilo en mí y fortaleciendo su esencia en mi mente. A pesar de tu ausencia, mi vida es sencilla y feliz. No voy a mentir y decir que no puedo dormir por tu falta, que siempre lloro ante tu recuerdo. No. Eres un ser de luz, un alma risueña a la que no se puede contestar con tristeza, por eso nunca podré llorar por ti.

En días como este, te saco a la luz para que me acompañes en estos trances tan difíciles. La memoria me ayuda a sentir tu aliento, tus carcajadas divertidas, lo áspero de tus manos; todo ello me acompaña y me da tranquilidad.

Aún me duele el cuerpo por la intervención, nunca como antes y más fuerte que antes. Espero que tu recuerdo nunca me duela y también espero que siempre seas feliz, como lo mereces. No me importa si ya estás en brazos de alguien nueva, no, me basta con que te haga sentir la mujer más dichosa del mundo. Eso es más que suficiente para mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario