martes, 21 de julio de 2015

SUDOR Y SEXO

Este año hemos estado más sudorosas que nunca, y parece que así será los doce meses del año.

El sol no nos quiere dejar y hoy ha vuelto a relumbrar, ¡y estamos en invierno!

Parece que tendré el placer de lamer el jugo salado que brota de tu cuerpo todo este 2015 o lo que queda de él. Serás resbalosa, como siempre, y tu vulva se abrirá deseosa con mis caricias y mi lengua.

El fin de semana pasado nos quedamos encerradas en el cuarto, la verdad es que ni me importó no ver la calle o no estar en la Feria del Libro. Gracias a Esther me enteré que hay varios libros que quiero comprar. Por supuesto que no son autores peruanos, qué bah, solo los extranjeros que escriben sobre temática homosexual sí son publicados. Parece que aquí es tan grande la encloseteada que pocos se atreven (sobre todo mujeres) a comprarlos.

Quizá vaya a la feria el jueves por la tarde. Ojalá encuentre cosas interesantes. Seguro que sí, como siempre. Esperaré a que salgas del trabajo para ir contigo, como dos amigas inseparables, solo que nuestros besos le dirán a todo el mundo que nos amamos como pareja.
¿Que es peligroso demostrar nuestro amor? ¿Que en el Perú casi nadie entiende a las lesbianas? La verdad es que nos llega altamente eso, solo cuenta nuestro amor, ese que hace que deje de escribir porque me rapta, me lleva contigo, me seduce y me hace prisionera tuya.

Punto y aparte. ¿Ya viste la última temporada de The Orange is the New Black? No te la pierdas y si estás con Netflix aprovecha y repite una y otra vez las escenas que te gustan más. Y si estás acompañada hasta puedes probar imitar algunas poses. Jajajaja


Bueno, mi mente es muy rápida y empieza por los recuerdos sexuales y sensuales. Ya habrá tiempo para evocar los momentos contigo y contarte todo lo que vivo.

Por ahora, quise desentumecer mis dedos por la falta de práctica en este oficio abandonado: la escritura. Ahora que ya tengo tibios no solo las manos sino también mi maquinaria lésbica, me pondré a escribir más seguido... si me lo permite mi amor acaparador... ¡ahhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario