jueves, 18 de julio de 2013

SOMOS PERSONAS CON NOMBRE Y APELLIDO

Cartelitos para ti

¿Activa? ¿Pasiva? ¿Moderna? Cada vez somos más frías para definir nuestra forma de amar. Pienso que hay algo más por debajo de las sábanas, hay un corazón que siente, hay un espíritu, hay un ser humano que puede ser muy creativo, y por sobre todo existe un nombre y apellido, alguien que es sin necesidad de cartelitos que quieren ponerle muchas de las que le conocen.

Ciertamente que estas definiciones son importantes cuando estás al lado de la persona que compartirá contigo la cama, pero... ¿cuando recién conoces a alguien son importantes estas precisiones? Opino que no, a menos que seas una especie de máquina sexual, que cuando conoces a alguien tan solo con un saludo cibernético sea para pensar en estar encamada con ella. ¿O acaso no puedes conversar con alguien sin necesidad de conocer sus preferencias en la cama? ¿Las lesbianas no podemos ser amigas? ¿Ser amigas implica necesariamente ser amantes?

Prefiero que me llamen por mi nombre, mi pareja es la única que siempre tendrá el derecho de conocerme de la raíz a la punta, que podrá llamarme como quiera, pero estoy segura que no utilizará ninguno de los adjetivos nombrados al inicio de este texto. Por lo menos jamás me llamaron utilizándolos, y espero que eso continúe.

Dejemos de ser tan incisivas entre nosotras mismas, seamos más atentas en otros sentidos, veamos a las personas no como cosas dedicadas al sexo, sino como seres que podemos pensar, sentir emociones que salen del alma, no solo del cuerpo.

¿Y mis preferencias sexuales qué?, prefiero a las mujeres, adoro a las mujeres, muero por ellas, seres parecidos a mí, distantes y cercanos, amantes apasionadas, locura desbordante, paradojas andantes, sensibles y llenas de sarcasmo a veces, suavidad y fuerza mezcladas en una sola, ¿qué más puedo pedir?, solo que siempre tenga una compañera a mi lado, que me trate con respeto, que comparta conmigo lo bueno y lo malo de nuestra vida en común, pero que al mismo tiempo me deje volar sin ataduras, así como ella lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario