miércoles, 1 de enero de 2014

BIENVENIDO 2014

Un nuevo año. Hoy continúan los saludos y los deseos que cada uno tenga 365 días buenos. Algunos exageran y esperan esto, ¿pero quién quisiera que no se haga realidad esa maravilla? Todo el 2014 lleno de dicha, de esperanzas hechas realidad, de buenas noticias que nos hagan llorar, pero de alegría.
Mañana ya será todo rutina, cada uno se enfrascará en lo que siempre hace. Algunos no vivirán para trabajar, trabajarán para vivir, no más. Otros seguirán teniendo al trabajo como lo principal en su vida... ¿vivirán realmente?

El 2013 fue un buen año para mí, lo reconozco. Tuve trabajo como nunca, muchísimo. Sin embargo, diciembre fue duro, caótico para la familia. Dos personas importantes están delicadas de salud y con ello se opacaron los festejos por la Navidad y el Año Nuevo. Realmente influye mucho en el espíritu esta clase de noticias, el ver cómo se han desgastado los cuerpos y las almas de seres amados.

Felizmente tuve ideas que hicieron que mamá esté tranquila y hasta contenta. Sé que ella es muy depresiva, e incluso me dí cuenta a tiempo de que se encaminaba hacia uno de estos terribles estados y pude evitar que se concretara. Felizmente. Solo espero ser lo suficientemente fuerte para convertirme en el apoyo de mi progenitora en las horas trágicas que vivirá la familia. Desde hace un mes, aproximadamente, me estoy mentalizando para lograrlo.

Espero tener nuevas oportunidades este 2014. Concretar mis sueños y seguir adelante. Creo que todos deseamos esto, es lo normal. De esperanzas vive el ser humano, pero estoy segura de que todos tenemos la semilla que hace que lo logremos. Solo hay que tratar de regarla, de hacerla crecer en nosotros, de no desistir y continuar alimentándola para hacer realidad nuestro éxito.

Bienvenido 2014, bienvenidas 365 oportunidades de crecer, de ser feliz, de lograr nuestro sueño, de pensar en el otro más que en nosotros, de no rendirse a pesar de lo duro del camino.

Que todas y cada una de las personas que leen mis escritos tengan un buen año, lo deseo sinceramente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario