sábado, 17 de enero de 2015

EN LA CLÍNICA DEL NIÑO

No fueron las peores noticias porque todo tiene solución. Dakarai sí necesita circuncidarse y sus dos mamás están comparando tanto precios como excelencia médica. Además, aún es pequeño y la idea de que deba experimentar los efectos de la anestesia general asusta. Hay que ir lento pero seguro.

Lo bueno de todo fue que el niño fue inscrito ¡como hijo de dos mamás! La verdad es que esto me emocionó mucho, a pesar de que el urólogo le preguntara a la pareja si era la abuela, por decir algo cuando las chicas afirmaron ser las mamás.

Creo que el médico en cuestión ha exagerado la cosa y reafirmo mi pensamiento al contarle a mamá. Ella me dice que no es cierto todo lo que dijo el experto. Yo creo, sinceramente, que sería bueno ir al hospital, para salir de dudas, y con otro médico. Esto último, de todas maneras.



Fue un día bonito porque Dakarai usó el apellido de sus dos mamás al registrarse en su flamante historia clínica. Creo que en el hospital también plasmarán su nombre con los apellidos de ambas madres y que todo será excelente.

Ahora y primeramente, Dakarai recibirá sus vacunas y ya veremos luego lo de la circuncisión.

Él es un niño muy afortunado. Tiene dos mamás en lugar de una y la protección y todo el amor de ellas. Espero que todos los padres y madres homosexuales tengan el reconocimiento justo del Estado.

¡Viva mi amigo, el suertudo Dakarai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario