miércoles, 8 de abril de 2015

UNIDAS VENCEREMOS

Se viene la marcha, así que a soltarse los moños, las trenzas y a decir alto y fuerte: ¡Somos más! ¡Somos importantes y merecemos respeto! Pagamos nuestros impuestos como todos los del país, vivimos respetando las reglas de tránsito, las normas de coexistencia con los que se hacen llamar "normales". Entonces, ¿por qué no nos dejan vivir en paz? ¿Por qué necesitamos salir a las calles para reclamar lo que es nuestro por naturaleza: el amor de pareja, de familia, de vida? Los otros, los hétero, nunca han tenido que salir a las calles para reclamar libertad para amar. ¿Será porque es "natural" e "inherente" a su condición? ¡¡¡Qué injusto y qué locura pensar así!!!

Tengo un par de amigas que tienen un hijito precioso. Son una familia perfecta, tiene todos los ingredientes necesarios para serlo pero sobre todo y antes que todo AMOR. Ellos van a marchar también, trataré de seguir sus pasos y gritaré junto con ellas para que sean reconocidas, para que el amor que los une sea legitimado en la Constitución, para que este hogar tenga los mismos derechos que los otros, que todos los de nuestra Nación, porque es justo y necesario.

La comunidad LGBTIQ saldrá a exigir los mismos derechos que tienen los heterosexuales y yo, como soy parte de ella, también estaré allí para decirles a todos: ¡¡¡Basta ya!!! No más maltratos, no más ninguneos, no más caras adustas que creen que al mirarnos por sobre el hombro nos desmerecen. No, ya no más, somos de carne y hueso como todos, vivimos, respiramos, tenemos un alma que puede amar, llorar, reír, gozar, extasiarse y, ¿por qué no?, ser loca también.

Por eso las animo, chicas que no se animan a dar el paso, chicas que prefieren vivir ocultas, llenas de remordimientos y de culpas que no existen. ¡¡¡Vamos, hay que despertar de este marasmo, de esta imposición de la Iglesia y los grupos recalcitrantes!!! No dejemos que nos pisoteen, que nos enfermen, que nos hagan infelices. Nunca más. Seamos libres, felices, eternas, gritemos con el derecho que tenemos de protestar, de llenar las calles, de besarnos en público, de enarbolar nuestra bandera para que todos sepan quiénes somos.

Acompáñenme en este día de fiesta, en esta jornada que ya llega para ser una oportunidad para todas de protestar por los maltratos, las injurias y que nos digan "pobrecitas" sin saber que somos fuertes, que no le tememos a nada ni a nadie, que el cura que desde el atrio despotrica contra el homosexualismo no nos asusta porque tenemos un Dios que es también nuestro Padre, que nos creó a su imagen y semejanza, a mucha honra.

Las invito a seguirme, a gritar juntas, a protestar por los maltratos y a luchar por nuestros derechos este sábado 11 de abril, a partir de las 3.00 p. m., en el Parque Washington (Av. Arequipa, cuadra 5).

Nos vemos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario